Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

En esta pestaña podras solucionar algunas de las Preguntas mas frecuentes (FAQ) , en caso de no resolver tu duda no dudes en comunicarte con nosotros.

CORREO

paginaweb@electronicaseta.mx

Si eres cliente de ELECTRONICA SETA 

En la web electronicaseta.mx da clic en el apartado “MI CUENTA” te aparecerá un formulario que se llama Acceder, introduce tus datos, coloca tu correo electrónico y contraseña y listo, tendrás acceso para hacer tus compras.

Si ya estás registrado deberás acceder usando tu correo electrónico y contraseña.

En el apartado de “Mi cuenta” en la web, existe la opción de “Recuperar mi contraseña”. Dando clic en ese apartado se deberás dar los datos solicitados y seguir los paso para recuperar la contraseña y se te enviará una nueva contraseña a tu mail y se te dará la opción de cambiarla por la que tú desees.

Para poder realizar un pedido es necesario estar registrado en la página web de Electrónica Seta. Al acceder a la tienda online tendrás que elegir entre que te enviemos el pedido a una dirección que tú elijas o recoger el pedido en tienda, una vez completado este paso, se podrá iniciar la compra.

Cada artículo mostrado tiene un botón rápido para añadir el artículo al pedido y para incrementar o reducir el número de unidades deseadas. 

Pinchando en la foto del artículo se accederá a la ficha con información detallada del artículo y desde la misma también se podrá añadir el artículo al pedido e incrementar o reducir el número de unidades o su peso

Para eliminar un producto del carrito de compra, sitúa el cursor del ratón sobre el botón “Validar carrito” y se desplegará un menú con los productos seleccionados. Para eliminar un determinado producto, basta con poner a cero la cantidad de este o hacer click en la imagen del cubo que hay al lado de cada artículo.


Para eliminar TODOS los productos de la cesta deberás clicar en la opción “Vaciar carrito” que aparece en la parte superior derecha del menú desplegado.

Si, antes de finalizar tu pedido o compra, podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades, en caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto al siguiente correo contacto@electronicaseta.mx

Sí, las facturas pueden ser solicitadas desde el pedido, pues les da la opción de solicitarla o no y esta es enviada vía correo electrónico con archivos XML y Factura en formato PDF.

Sí, podrás pedir factura electrónica de tus pedidos en el momento de seleccionar la dirección y tipo de entrega. También podrás solicitar la factura de un pedido anterior poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En ambos casos te la enviaremos por correo electrónico en un plazo de 48 horas.

No se aceptan cambios ni devoluciones, ver apartado Términos y Condiciones

Enviar un correo a contacto@electronicaseta.mx, mencionando cual es el problema detectado, imágenes y comprobante de compra.

 

únicamente es posible cancelar pedidos antes de haber realizado el pago del mismo.

NOTA:No es posible cancelar una orden, una vez pagada.

Antes de hacer el primer pedido en la tienda online tendrás que indicar en “Mi cuenta” la dirección o direcciones a las cuales se te pueden enviar los pedidos. Lo primero que haremos cuando quieras empezar un pedido es preguntarte por la dirección de envío del pedido, que deberá ser una de las que ya has incluido en “Mi cuenta”. 

Dentro del apartado “Mis Pedidos” podrás consultar todos aquellos pedidos que hayas realizado en Electrónica Seta. Además, a partir de un pedido ya realizado podrás añadir todos sus artículos al pedido que estés realizando.

Sí, para ello es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Cuando hayas pagado el pedido recibirás un mail con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás el número de guía de la paquetería con el que personalmente podrás rastrear tu paquete. 

En caso de que no encuentres el correo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Contáctanos acontacto@electronicaseta.mx y te responderemos en un lapso de 24hrs.

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, usa nuestra función de búsqueda de productos, situada en la parte superior de todas las páginas. Solo tienes que introducir palabras clave o un número de producto en la casilla de búsqueda y hacer clic en el ícono de búsqueda.

Si estando en mitad de la realización de un pedido tienes que parar temporalmente el mismo, debes guardar el pedido en “Mis Listas” y “guardar carrito actual como lista”. Cuando accedas de nuevo, acude a “Mis Listas”, “Ir a mis listas” y añadir la lista al carrito “Añadir al carrito”. Si cierras la web sin salir de tu sesión se te guardará el carrito con los productos añadidos hasta ese momento.

No existe un importe mínimo ni máximo de compra

En caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado, nos pondremos en contacto contigo, para informarte y este número de parte será eliminado del pedido.

Sí, cuando vayas a finalizar la compra, click en “Validar carrito”, en ese momento te mostraremos un listado con todos los productos que has añadido a tu compra y podrás añadir un comentario general al pedido rellenando el cuadro “Indicaciones sobre tu pedido” que aparecerá en la zona superior del listado.

Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes artículos que están disponibles en la tienda, si además de navegar por la web deseas ir añadiendo productos al carrito te solicitaremos que indiques tu código postal o registrarte con tus datos.

Puede contactarnos a los siguientes teléfonos: 5553907713 , 5390 8527 Mail: contacto@electronicaseta.mx en un lapso de 24 a 48 hrs. 

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